I. LAS ESCRITURAS

La Santa Biblia fue escrita por hombres divinamente inspirados y es la revelación que Dios hace de sí mismo a los hombres.

II. DIOS

Hay un Dios, y solo uno, viviente y verdadero. Es es un Ser inteligente, espiritual y personal, el Creador, Redentor, Preservador y Gobernador del Universo.

III. LA DIVINIDAD

Dios se revela en Tres Personas, El Padre, El Hijo y el Espíritu Santo, distintos en atributos personales, pero sin división de naturaleza, esencia o ser.

IV. EL HOMBRE

El hombre es la creación especial de Dios, hecho a su propia imagen y semejanza, creado con libertad y voluntad, pero con la responsabilidad de seguir la orientación divina, de tal manera que solo obedeciendo a Dios puede tener una verdadera vida.

V. LA SALVACION

La Salvación implica la redención total del hombre, y se ofrece gratuitamente a todos los que aceptan a Jesucristo como Señor y Salvador.

VI. LA SANTIFICACION

Es el proceso de transformación que ocurre en todo creyente que se aparta del pecado y busca la vida en Cristo y sus preceptos celosamente.

VII. LA IGLESIA

La iglesia es la agencia de Dios, llamada a proclamar Su Reino y Su Verdad en todas partes y hacia todas las generaciones. Reúne en su seno a todos los creyentes en Jesús que han sido bautizados en una profesión creíble de su fe.

VIII. EL BAUTISMO

El bautismo es un acto simbólico que manifiesta o proclama la fe de una persona que ha puesto su confianza en Jesucristo como Salvador y Señor de su vida.

IX. LAS MISIONES

La iglesia como proclamadora del Reino de Dios está llamada a testificar  de Jesús hasta lo último de la tierra y por tanto debe aunar esfuerzos para así lograrlo.

X. LAS ULTIMAS COSAS

Sabemos por las promesas bíblicas que tenemos vida eterna y que Jesús regresará de la misma manera que sus apóstoles le vieron ir. Ya sea que vivamos o que muramos, le veremos cara a cara.