AWANA



Awana es un ministerio global sin fines de lucro con programas de evangelismo completamente integrados y de discipulado a largo plazo para los niños de 2 a 18 años que involucran activamente a los padres y a los líderes de la iglesia. Cada semana, más de 3,7 millones de niños y jóvenes, 470,000 voluntarios y 260 empleados de campo participan en Awana en más de 47,000 iglesias alrededor del mundo. Ofrecido a través de iglesias locales, Awana llega a los niños donde están y camina a su lado en su camino de fe.
LOS LIDERES DE AWANA


Javier y Arianny Vasquez son los líderes que gustosamente han puesto sus talentos al servicio del Señor en este importante ministerio. Aunque el trabajo es arduo, para ellos servir a Jesús de esta manera se convierte en un privilegio. A Dios sea la gloria por sus vidas.
EL PROGRAMA DE AWANA

Con el Propósito de unir a la familia y que juntos asistan a la iglesia durante la semana, Awana comenzó a ser parte del programa de GBC cada miércoles de 7:00pm a 8:15pm. Mientras algunos padres se congregan en el culto de Oración, otros participan junto a los niños en Awana.
Awana tiene un mínimo costo de $35 por Niño. Esto cubre el uniforme, el libro y una mochila. Awana comienza cada año, el primer miércoles de septiembre y termina el segundo miércoles de mayo, al igual que la escuela también toma receso para los días festivos durante el año.
LA META DE AWANA


Si tu principal deseo es que tus hijos, nietos, sobrinos y/o vecinos, conozcan a Cristo, que Su Palabra sea el Timón que dirija sus vidas, y que esta les acompañe a través de su carrera cristiana, Awana es una excelente herramienta que te puede ayudar a que esto suceda.
La meta de Awana es que los niños tengan la oportunidad de conocer, amar y servir a Cristo de todo corazón.
"Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él." (Proverbios 22:6)

Involúcrate! No te lo pierdas!

AWANA REGRESA EN SEPTIEMBRE 6, 2017

Necesitamos hermanos voluntarios que desean trabajar como asistentes. Te esperamos!

LLAMANOS AL 786-512-2062 ó AL 304-710-2902