La Gran Comisión no termina en nuestra ciudad; muchas personas en el mundo sufren las consecuencias del pecado y la ignorancia de Dios. En Hechos 1:8 el Señor le dice a Sus discípulos: “Y recibiréis poder cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra” . En GBC apoyamos y sostenemos en oración y económicamente los esfuerzos de aquellos que han dedicado sus vidas al campo misionero en todas partes del mundo.

NUESTRA ESTRATEGIA


1. Como parte de nuestra estrategia de evangelización, sostenemos actualmente siervos de Dios en diferentes países, como Grecia, Tailandia, Cuba y Colombia.
2. Ayudamos a sostener, en nuestro estado, a la Florida Baptist Association y, también en nuestro patio, ayudamos a sostener a la Asociación Bautista de Miami.

VIAJES MISIONEROS

Cada año realizamos viajes misioneros al exterior. El propósito de estos viajes es compartir las buenas nuevas del evangelio y suplir las necesidades de las congregaciones más humildes.

MERIDA, MEXICO 2017