Dios nos ha dado a todos los creyentes en Cristo diferentes dones y talentos, de tal manera que la iglesia se conduce por la fuerza de la gracia de Dios que nos capacita y al mismo tiempo nos otorga la responsabilidad individual en la comunidad cristiana. Si usted siente pasión por servir al Señor, GBC le ofrece la oportunidad de hacerlo de diferentes maneras según sus dones y talentos. Haga una encuesta para conocer sus dones y talentos ahora. Descubra cuán importante es usted para el Reino de Dios.

MIS DONES
Maestros/lideres
Para personas que desean prepararse para dirigir grupos pequeños. Buscamos hermanos con los dones y talentos que quieren ponerse en las manos del Señor para ser usados poderosamente por El.

REGISTRESE
Consolación
Buscamos hermanos con los dones y el llamado para ayudar a personas que pasan por momentos dif­íciles en la vida y necesitan del cuidado especial de consejeros, entrenadores, visitadores, y voluntarios.
REGISTRESE
Ministerio Juvenil.
Para personas que desean ayudar a jóvenes de Middle School y High School a alcanzar un compromiso mayor con la Biblia y el mensaje de Cristo. Buscamos hermanos entusiastas y esforzados que quieren servir mejor.
REGISTRESE
Desamparados
Jesús dijo a sus discípulos: "a los pobres siempre tendrá con ustedes"(Marcos 14:7). Buscamos un equipo de voluntarios que se animen a colectar, organizar y distribuir alimentos a familias necesitadas y a personas de la calle.
REGISTRESE
Ministerio Infantil
Maestros, auxiliares, instructores voluntarios que tienen pasión por ganar a los niños desde temprana edad para Cristo. Las edades que se contemplan son entre infantes hasta 5 grado.

REGISTRESE
Matrimonios
Buscamos maestros, asistentes, decoradores que nos permitan ayudar a asistir a las parejas de nuestra iglesia. Nuestro deseo es crear familias cuyo fundamento es la palabra de Dios.

REGISTRESE
Organizadores de Eventos
Buscamos voluntarios con gran sentido de responsabilidad y amor por nuestra iglesia. Organizadores de aulas, limpieza, protección de la propiedad, prevención de accidentes, uso de protocolos, etc.

REGISTRESE
Equipo de Bienvenida
Estacionadores, Recibidores, Conductores, Cafetería, Ujieres, Librería. Personas alegres y bienhumoradas que desean crear un ambiente único de bienvenida antes, durante y después de los servicios.
REGISTRESE