Michael Rodríguez se convirtió a Cristo y fue liberado de la adicción de las drogas en la ciudad de Nueva York por el poder del Evangelio. En 1986, Dios lo llamó a venir a Miami para plantar una iglesia local: Templo Bíblico de Miami. En el año 2002, por la providencia de Dios, el Señor proveyó el plantel de la Iglesia Bautista Gladeview.
La visión del Pastor Michael es predicar el Evangelio, ver almas regeneradas por el poder transformador de las Buenas Nuevas y tener un impacto en nuestra comunidad para el Reino de los Cielos a través de la adoración, discipulado, comunión bíblica y evangelismo, impulsado por la persona y obra de Jesucristo.
La misión de Gladeview sigue siendo la misma después de casi 40 años: alcanzar a nuestra comunidad, ciudad y al mundo para Cristo, con el poder transformador de la Palabra de Dios.
El Pastor Michael y su esposa, Lisa, tienen tres hijos y cinco nietos.
Criado en una familia de líderes de alabanza, José comenzó a servir en el ministerio de alabanza a la edad de 10 años. Mientras crecía y servía como Líder de Jóvenes en la Iglesia Bautista Gladeview (GBC), José sintió el llamado de Dios al ministerio. Durante el comienzo de su experiencia en el seminario, José continuó sirviendo como Pastor de Jóvenes y más tarde, como Pastor Asociado de Haverhill Community Church. Fue allí donde Dios confirmó en su corazón el llamado específico al ministerio pastoral.
Después de su graduación del seminario, José fue ordenado al ministerio pastoral en GBC, un honor que valora profundamente. También sirvió en diferentes capacidades pastorales.
En marzo de 2023, Dios le otorgó a José la oportunidad de regresar a GBC, su iglesia de origen, como pastor del ministerio en inglés. La pasión de José es ayudar a las personas venir a un pleno conocimiento de nuestro Señor Jesucristo, y guiarlas hacia la madurez espiritual.
José está casado con su esposa, Giselle, y juntos tienen dos hijos.